domingo, 25 de febrero de 2018

Carnaval 2018

En este carnaval seguimos destacando la presencia de nuestra batucada, organizada por el AMPA Entretorres. Desde luego, el carnaval del cole saca a cada menciano de sus casas para disfrutar de los más variados disfraces. Desde princesas, hasta un sombrero loco sacado directamente de Alicia en el País de las Maravillas. Disfraces tan encantadores como el mago Merlín o tan atrevidos como Wonder Woman. Nos han encantado los curas que no olvidaban su Biblia o como no, ¡EL HOSPITAL! que nos daban unos sustos de morirse...

Este curso, hemos querido introducir una nueva vertiente que comenzaremos a trabajar más a fondo a partir de ahora, LAS EMOCIONES. Es un tema que venimos trabajando de manera transversal, pero que queremos hacerlo con mayor conciencia.

Es por ello, que las maestras de infantil han elegido el Monstruo de los Colores y los maestros de Primaria han elegido la película del Revés. Ambos trabajos aconsejables para casa: ver la película y trabajar el monstruo. Una clase completa ha optado por los emoticonos de WhatsApp. Eran una piña muy EMOCIONANTE. Otros maestros preferían ir irreconocibles...¿los descubrís?

De esta manera, hemos llenado de colores y música al pueblo de Doña Mencía. Tenemos que confesar ¡Que nos encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo. No lo olvides. Gracias por tu comentario.