lunes, 26 de noviembre de 2018

EUROPEAN CHRISTMAS TREE DECORATION EXCHANGE

Un año más nuestro centro participa en el proyecto europeo de intercambio de regalos navideños.

El propósito de este proyecto es dar a conocer a nuestro alumnado sobre otros países de la unión europea por medio de una actividad navideña creativa y divertida. 

Participar en este intercambio de regalos navideños es hablar de como celebramos la navidad en cada país europeo, es dar a conocer nuestra cultura y tradiciones navideñas usando como vehículo de comunicación el inglés. De esta manera nuestro alumnado puede llegar a comprender el significado de pertenecer a la Unión Europea.

Este curso el alumnado de sexto ha elaborado una manualidad navideña que ha sido enviada a treinta colegios de países europeos: Austria, Croacia, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal, Rumania.. junto a un proyecto en inglés sobre nuestro centro, costumbres y tradiciones navideñas.

A continuación, os dejamos algunas fotografías de nuestro alumnado realizando su adorno navideño y ya estamos recibiendo más adornos navideños de otros colegios europeos. 

Todos estos adornos recibidos formarán parte de nuestro árbol navideño.





Algunas de nuestras manualidades navideñas realizadas en el área de plástica con la colaboración de los tutores de sexto. Gracias maestros por vuestra participación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo. No lo olvides. Gracias por tu comentario.