martes, 18 de diciembre de 2018

Todos somos Laura



Ayer el corazón de la tierra dejó de latir al enterarnos de la terrible noticia del asesinato de Laura Luelmo, profesora interina en tierras onubenses.

La docencia y nuestras almas se vistieron de luto. Así hemos comenzado la jornada de hoy con nuestro alumnado. Cada uno de los que trabajamos en este centro hemos estado en la situación de Laura, fuera de nuestro hogar con todas las ganas de llenar la maleta de sueños, de miles de actividades que hacer con nuestro alumnado y de una vida entera por delante.

No tenemos palabras para expresar la rabia que sentimos, la tristeza y la impotencia. En clase hemos hablado con nuestro alumnado. Debates que han girado en torno a la violencia de todo tipo e incluso maestras que no hemos podido evitar lágrimas junto a los niños. Lágrimas de dolor.

Algo se está haciendo muy mal. No sabemos qué es, pero entre todos queremos pedir JUSTICIA.

Hoy nos hemos unido al minuto de silencio a las 12:00h en el patio de nuestro colegio. Entre todos, hemos elevado un pensamiento y toda nuestra energía para esa familia y para la seño Laura Luelmo que desde algún lugar nos sentirá.

#Todossomoslaura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo. No lo olvides. Gracias por tu comentario.