Comunicación:
- A partir del 11 de Septiembre: Admisión manual si hubiera vacantes (comedor, aula matinal) (Fase III). A fecha de hoy, no hay vacantes en el servicio de comedor.
- 4 de Octubre se comunicará las bonificaciones e incidencias de los solicitantes.
- Se asignará Bonificación 0 a las solicitudes que presenten incidencias.
- El plazo de alegaciones será de diez días hábiles en el centro.
- 20 de Octubre se hará la comunicación individualiza de las bonificaciones (la cual deberán firmar y devolver al centro)
Normativa aplicable:
- Regulación de los servicios complementarios
- Organización y funcionamiento
- Modificación en la organización y funcionamiento
- Cuantía de los precios públicos
Comunicación de la NO ASISTENCIA al comedor:
- A la empresa (instrucciones ya enviadas)
- A la monitora de comedor (Ana)
- Al maestro/a del alumnado
Por favor, si aún estáis dudosos/as o ya sabéis de que vuestros/as hijos/as NO van asistir a cualquiera de los servicios complementarios (actividades extraescolares, comedor, aula matinal), pasar por el Centro para firmar la BAJA. Hay niños/as en lista de espera.
Según el reglamento en su artículo 22 de la Orden 17 de abril de 2017, el alumnado que NO asista al comedor durante 5 días consecutivos sin causa justificada, podrá causar la baja de dicho servicio, tras comunicación a los guardadores del alumnado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un blog educativo. No lo olvides. Gracias por tu comentario.