martes, 19 de diciembre de 2017

Festival de Navidad: INFANTIL Y PRIMARIA

Estimadas familias,
Os recordamos como quedará definitivamente la entrada al festival de Navidad, así como la venta de entradas en taquilla.

MIÉRCOLES, 20/12/2017: FESTIVAL INFANTIL

- Las puertas de acceso al salón de butacas de la casa de la cultura se abrirán a las 16:30h para que puedan ir accediendo los padres, madres o familiares con entradas anticipadas por tutores/as (2 entradas por niño/a). Rogamos puntualidad.

- La venta de entradas en taquilla (venta no anticipada) para el resto de familiares comenzará una vez acomodados los familiares con entradas anticipadas; a las 16:30 aproximadamente.

Los alumnos/as no tienen que pagar entrada, con lo que no ocuparán butaca, permaneciendo sentados con sus padres (en el mismo lugar).


JUEVES, 21/12/2017: FESTIVAL PRIMARIA


PRIMER PASE: PRIMER CICLO

- Las puertas de acceso al salón de butacas de la casa de la cultura se abrirán a las 15:45h para que puedan ir accediendo los padres, madres o familiares con entradas anticipadas por tutores/as (2 entradas por niño/a). Rogamos puntualidad.

- La venta de entradas en taquilla (venta no anticipada) para el resto de familiares comenzará una vez acomodados los familiares con entradas anticipadas; a las 16:15h aproximadamente.

PROGRAMA
2ºA Teatro
1ºA Vuela, vuela
1ºB Te regalo una sonrisa
2ºB Navidad Rock





SEGUNDO PASE: SEGUNDO CICLO

- Las puertas de acceso al salón de butacas de la casa de la cultura se abrirán a las 17:00h para que puedan ir accediendo los padres, madres o familiares con entradas anticipadas por tutores/as (2 entradas por niño/a). Rogamos puntualidad.

- La venta de entradas en taquilla (venta no anticipada) para el resto de familiares comenzará una vez acomodados los familiares con entradas anticipadas; a las 17:15h aproximadamente. Este horario puede sufrir modificación debido a la finalización de las actuaciones anteriores.

PROGRAMA
3ºB El mejor regalo eres tú
4ºA Es Navidad
3ºA Que canten los niños
4ºB Solo faltas tú
4ºC En Navidad viviría


TERCER PASE: TERCER CICLO

- Las puertas de acceso al salón de butacas de la casa de la cultura se abrirán a las 18:00h para que puedan ir accediendo los padres, madres o familiares con entradas anticipadas por tutores/as (2 entradas por niño/a). Rogamos puntualidad.

- La venta de entradas en taquilla (venta no anticipada) para el resto de familiares comenzará una vez acomodados los familiares con entradas anticipadas; a las 18:15h aproximadamente.  Este horario puede sufrir modificación debido a la finalización de las actuaciones anteriores.


PROGRAMA
5ºB Teatro de Sombras
5ºA Un año más
6ºA Veré la estrella
6ºB A Natale Puoi




PARA TODOS:
Se irán vendiendo las entradas en taquilla por orden de llegada y se disponen de alrededor de unas 70 entradas a la venta. El motivo de que exista un número limitado de entradas se debe al aforo limitado del recinto, no pudiéndose sobrepasar en ningún momento para evitar peligros en la seguridad del alumnado y asistentes al acto.

Damos por hecho que tanto la entrada, la salida, así como el orden en la fila de venta en taquilla se realizará con el respeto que nuestro alumnado se merece, tras haber preparado este festival navideño con gran esfuerzo y trabajo para el disfrute de toda la Comunidad Educativa.

¡Felices Fiestas!

El Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo. No lo olvides. Gracias por tu comentario.