domingo, 3 de diciembre de 2017

Pleno infantil Día de la Constitución

 El viernes 1 de diciembre se celebró en el salón del plenos del Ayuntamiento de Doña Mencía el Pleno Extraordinario Infantil conmemorativo del Día de la Constitución. Los representantes Alcalde y concejales y concejalas fueron elegidos democráticamente por el alumnado de 3º ciclo del colegio Los Alcalá Galiano de Doña Mencía.

 Con esta actividad intentamos desde el colegio hacerles ver la importancia de la participación ciudadana en las instituciones y como nuestras propuestas pueden ser atendidas por nuestro Ayuntamiento. Las propuestas que se llevaron a Pleno salieron de las inquietudes de nuestro alumnado que fueron trabajadas en clase con los tutores de 6º de Primaria.


 Agradecer a Carmen Romero, teniente alcalde del Ayuntamiento, se colaboración e implicación en esta actividad, así como el interés mostrado por las propuestas llevadas por nuestros alumnos.

Y como no, a nuestros representantes en el Pleno Infantil por su dedicación y esfuerzo en la preparación de dicho Pleno. SOIS GENIALES!!!!
                                                                                                            Francis Ramírez
                                                                                                                 Tutor 6º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo. No lo olvides. Gracias por tu comentario.