miércoles, 28 de junio de 2023

DÍA DE LA MUJER 8M.

DÍA DE LA MUJER 8 DE MARZO

El día 8 de marzo, se llevó a cabo una actividad donde colaboraron las alumnas de quinto y sexto de primaria, además del profesorado y participación de todo el alumnado del centro.

Se preparó un guión para las diferentes alumnas que participaron, donde contaban de forma divertida y lúdica la vida de mujeres importantes en la historia en diferentes espacios del centro. 

Se hicieron diferentes grupos con el resto de alumnado del centro, que fueron pasando por los diferentes espacios para ver la representación de sus compañeras, y al finalizar el día, todos los maestrxs y alumnado salimos al patio y cantamos la canción de Merche - somos unos valientes.

 Se les hizo entrega de un diploma y se realizaron unas fotografías que se han colocado en el rincón de igualdad de nuestro centro.























Yo quiero ser Madame Curie y ser la primera que eseñe en la Universidad de Parías. Yo quiero ser Coco Chanel y quitar cualquier corsé..
Yo quiero ser Chavela Vargas y tirarme en paracaídas con 80 años a las espaldas, yo quiero ser Frida Kahlo y sacudirte por dentro con mis cuadros...
Nada nos puede parar y toda esa fuerza, bendita naturaleza que tanto me llena y no me deja renunciar.
Que somos unas valientes, vencemos los miedos, miramos de frente y tropezamos a veces, pero siguen los sueños y nada nos detiene.
(Merche: somos unos valientes)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo. No lo olvides. Gracias por tu comentario.