viernes, 25 de noviembre de 2022

ONDA GALIANO RADIO
Programa 25N


El pasado miércoles día 23 de noviembre, desde el colegio se emitió nuestro primer programa de radio del presente curso. Onda Galiano ha vuelto a emitir en directo con motivo de la conmemoración del 25N, Día contra la violencia de Género.





Todo nuestro alumnado ha trabajado a lo largo de la semana esta efeméride que todos deseamos no tener que volver a celebrar nunca más. Desde nuestros pequeños de infantil hasta los alumnos de sexto, todos los niveles han participado en el programa radiofónico. 

Desde el colegio trabajamos y educamos en valores no solo con la celebración de días como el 25N, sino a lo largo del todo el curso y en la mayoría de ocasiones realizando tutorías con el alumnado para resolver conflictos, situaciones o cuestiones planteadas por el alumnado.

El valor principal que deberíamos tener todos las personas sería el RESPETO a todos y a todo lo que nos rodea. Si existiese ese respeto por porte de todos, posiblemente no habría guerras, ni violencia de ningún tipo (ya sea de género o no)... Trabajemos conjuntamente colegio y familias para inculcar a nuestros niños ese respeto que les lleven a ser personas honestas y bondadosas.





En el siguiente enlace podéis volver a escuchar el programa completo con las siguientes secciones:

- Noticiario
- Recetas
- Sección de infantil
- Entrevista
- Debate
- Poemas coeducación


Como siempre tenemos que agradecer el trabajo de nuestros maestros Antonio Arévalo y Francis Ramírez al frente del programa y al maestro Jesús López, encargado de organizar a los alumnos en los instantes previos a su intervención. 

Agradecer también el trabajo realizado por todos los maestros y maestras que forman la comisión de radio en el trabajo y la preparación de cada una de las secciones junto a los alumnos.





El agradecimiento más especial para todos los alumnos que han intervenido en el programa, ya sea de forma directa o indirecta, y a nuestros presentadores, María Gómez y Javier Sotomayor.

Por último dar las gracias a Onda Mencía Radio y en particular a Bárbara Barrios por estar siempre dispuesta para colaborar y aportar en todo lo que se le pide.

Hasta nuestro próximo programa.

Un abrazo radioyentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo. No lo olvides. Gracias por tu comentario.