Estimados padres/madres
Os informamos que el plazo de matrícula comienza el 1 de junio y finaliza el 8 de junio. La hoja de matrícula la llevarán a casa vuestros hijos/as y deberán devolverla rellena a su tutor/a, exceptuando la casilla del curso que será rellenada por el tutor/a una vez que finalice la evaluación final.
Para el alumnado que desee cambiar de decisión respecto a la matrícula de religión deberá pedir la solicitud en SECRETARÍA.
Para el alumnado que soliciten los SERVICIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, deberán recoger y entregar la solicitud rellena en SECRETARÍA. El plazo de entrega finaliza el día de 10 de junio.
SÓLO PARA ALUMNOS/AS DE NUEVO INGRESO:
Documentación a presentar:
- Impreso de matrícula debidamente cumplimentado (ANEXO IV INFANTIL Y ANEXO V PRIMARIA) (Se recogerá en secretaría del Centro).
- Impreso que regula la Enseñanza Religiosa (se recogerá en secretaría del centro).
- 4 fotos tamaño carnet.
- Fotocopia del libro de familia (donde esté el niño/a).
- Fotocopia del libro de vacunas.
- Fotocopia del DNI (padre y madre).
Para el alumnado que soliciten los SERVICIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, deberán recoger el ANEXO II y entregar la solicitud rellena en Secretaría.
El plazo finaliza el día 10 de junio.
DE CARA AL CURSO ESCOLAR PRÓXIMO SE OFERTARÁN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
- INGLÉS
- FRANCÉS
- MANUALIDADES
- PSICOMOTRICIDAD