viernes, 17 de septiembre de 2021

Calendario Servicios Complementarios

 Comunicación:

- A partir del 11 de Septiembre: Admisión manual si hubiera vacantes (comedor, aula matinal) (Fase III). A fecha de hoy, no hay vacantes en el servicio de comedor.

- 4 de Octubre se comunicará las bonificaciones e incidencias de los solicitantes.

                - Se asignará Bonificación 0 a las solicitudes que presenten incidencias.

                - El plazo de alegaciones será de diez días hábiles en el centro.

- 20 de Octubre se hará la comunicación individualiza de las bonificaciones (la cual deberán firmar y devolver al centro)





Normativa aplicable:

Regulación de los servicios complementarios

Organización y funcionamiento

Modificación en la organización y funcionamiento

Cuantía de los precios públicos

Calendario de actuación


Comunicación de la NO ASISTENCIA al comedor:

- A la empresa (instrucciones ya enviadas)

- A la monitora de comedor (Ana) 

- Al maestro/a del alumnado


Por favor, si aún estáis dudosos/as o ya sabéis de que vuestros/as hijos/as NO van asistir a cualquiera de los servicios complementarios (actividades extraescolares, comedor, aula matinal), pasar por el Centro para firmar la BAJA. Hay niños/as en lista de espera.

Según el reglamento en su artículo 22 de la Orden 17 de abril de 2017, el alumnado que NO asista al comedor durante 5 días consecutivos sin causa justificada, podrá causar la baja de dicho servicio, tras comunicación a los guardadores del alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo. No lo olvides. Gracias por tu comentario.