SEMANA DE CARNAVAL
Un año más hemos celebrado el esperado carnaval en el colegio. Como hemos hecho los dos años anteriores, Doña Patarrona ha sido el centro de atención del mismo, visitándonos todos los días para darnos las indicaciones con las que debíamos venir al día siguiente disfrazados.
Lunes. Comenzamos un año más la semana de carnaval. Tu cuerpo de heridas llenarás, vendas, tiritas y chichones lucirás. ¡Un médico necesitarás!
Martes. Para venir a la escuela el martes, un pañuelo en tu cabeza el martes te pondrás, acompañado de parche o disfraz y a un pirata te parecerás.
Miércoles. Dando brincos, con una zapatilla y un zapato vendrás y calcetines distintos (por fuera) te pondrás.
Jueves. para venir al colegio el jueves, de la cama te levantarás y después de lavarte la cara y desayunar, sin quitarte el pijama alegre vendrás.
Viernes. Por fin el viernes traerás tu maravilloso disfraz y a un fantástico pasacalles iremos a disfrutar.
El viernes poníamos fin a una semana intensa de carnaval con el pasacalles. Desde los más pequeños hasta los más grandes, pudieron disfrutar de un paseo por las calles de nuestro pueblo bailando y cantando al ritmo de un magnífico grupo de componentes de la Banda Municipal de Música que, un año más nos han acompañado para amenizar y alegrar el pasacalles. Varios de estos músicos han sido alumnos del colegio hasta el curso pasado.¡GRACIAS DE CORAZÓN!. Al inicio un improvisado carro musical abría paso al desfile.
Nuestro agradecimiento también a los miembros de Protección civil y a la Policía Local por habernos guiado a lo largo del pasacalles, siempre dispuestos a colaborar con el centro y todas las actividades que desde aquí se organizan. ¡GRACIAS!
Y por último, agradecer enormemente al equipo humano de maestros y maestras que forman el claustro del CEIP Los Alcalá Galiano su labor incansable con nuestros niños. Sin duda alguna el mejor motor para que este barco funcione día a día.
¡¡HASTA EL CARNAVAL DEL PRÓXIMO AÑO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un blog educativo. No lo olvides. Gracias por tu comentario.